domingo, 12 de octubre de 2008

free will

creo yo que es una de la cosas mas hermosas que nos da el universo...
es una lastima el mal uso k le damos....en lugar de i los pretextos que ponemos para darle ese uso..
comprendo que es una gran responsabilidad ya que un instante puedes cambiar todo tu futuro con una sola decision pero lo que no me explico es por que tomamos la decision equivocada si solo con poner las cosas en una balanza y pensar aunque sea un poquito en el futuro...i analizar bien el presente...podriamos elegir bien...
pensemos un poco...podemos hacer lo que queramos....no ai limites para la imaginacion
dicen que el cielo es limite...yo digo k seamos todos havitantes del espacio ya que en el espacio no hay cielo..por que quedarnos sentados...cuando podemos cambiar todo..y mas ahorita que este presente tanto lo necesita....
vamos agarren un libro o escriban o lo que les guste...no escribo esto para decriles que hacer..ami nadie me dijo oie escribe algo...siemplete es free will!